Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


APOYAMOS CERTIFICACION DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE INCLUIR A CUBA EN LOS PAISES QUE COOPERAN CON EL TERRORISMO

15 May 2020 9:59 AM | Silvia G. (Administrator)


Miami, Florida – Mayo 13, 2020- Asamblea de la Resistencia Cubana. La Asamblea de la Resistencia Cubana apoya al Departamento de Estado de los Estados Unidos, al certificar bajo “Section 40A(a) of the Arms Export Control Act”,  a  Cuba, Venezuela, Irán, North Corea y  Siria  por “no estar cooperando totalmente” con los esfuerzos de lucha contra el terrorismo, durante el año 2019. La Asamblea de la Resistencia Cubana se solidariza con esta certificación la cual coloca a Cuba dentro de los estados que cooperan con el terrorismo.
 
“Esta certificación del Departamento de Estado de incluir al régimen comunista de Cuba como un estado que no coopera con la lucha contra el terrorismo, es volver a poner en su lugar a una dictadura que de naturaleza es terrorista y  que desde de sus comienzos siempre fue cómplice de terroristas y actos de terrorismo”, dijo el Dr. Orlando Gutiérrez Boronat, Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano y miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

“Apoyamos la certificación del Departamento de Estado incluyendo a la dictadura comunista de Cuba como cómplice del terrorismo internacional”, expresó Ismael Hernández, de la Dirección Nacional del “Movimiento 30 de Noviembre Frank País” y miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

“La Brigada 2506 está muy satisfecha con la certificación de haber puesto al régimen comunista de Cuba en la lista  de países que no están cooperando con los esfuerzos de combatir el terrorismo, tal como deber ser”, dijo Johnny López de la Cruz, Presidente de la Brigada 2506 y miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

La Asamblea de la Resistencia Cubana aplaude esta medida que marca enfáticamente el accionar terrorista que ha caracterizado durante toda su existencia a la dictadura castrista.
 

 

###


office: +1 (305) 220-2713 email: info@Directorio.org