Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


<< First  < Prev   ...   7   8   9   10   11   Next >  Last >> 
  • 11 Jan 2018 1:44 PM | Silvia G. (Administrator)

    Placetas, Villa Clara, Cuba- 11 de enero del 2017-Directorio Democrático Cubano. Arianna López Roque, esposa del preso político plantado, Mitzael Díaz Paseiro, ambos activistas del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo (Frente OZT), quien se declaró en huelga de hambre el pasado martes, en protesta por el maltrato que el régimen castrista le está haciendo a su esposo en prisión, sufrió un desmayo y pérdida de conocimiento y tuvo que ser llevada al hospital Placetas, de acuerdo a denuncia recibida de Jorge Luís García Pérez “Antunez”, Secretario Nacional del Frente OZT.


    Díaz Paseiro se encuentra plantado en la prisión “La Pendiente” en la provincia de Villa Clara por no aceptar planes de adoctrinamiento político y no ponerse el uniforme de preso. Arianna López Roque, denuncia que le han negado a su esposo el derecho a visitas familiares, a hacer llamadas telefónicas, así como el derecho universal de los presos de su tiempo al sol, si no acepta el adoctrinamiento político, razón por la cual se ha puesto en huelga de hambre en el portal de su casa, en la ciudad de Placetas, Villa Clara, exigiendo los derechos de su esposo.


    Mitzael Díaz Paseiro fue llevado a prisión desde el día 28 de noviembre del 2017 y condenado a tres años y medio de prisión política por expresar su oposición a la farsa electoral castrista del 2018.

    ###

    Directorio Democrático Cubano es una organización no lucrativa que aboga por la libertad de Cuba y el respeto a los derechos humanos.

     

    Para más información:
    www.directorio.org

    305-220-2713

    786-287-0775

    Silvia Gutiérrez Boronat


<< First  < Prev   ...   7   8   9   10   11   Next >  Last >> 
office: +1 (305) 220-2713 email: info@Directorio.org