Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


AGRADECIMIENTO AL GOBIERNO DE COLOMBIA POR NO SER COMPLICE DE REGIMEN COMUNISTA DE CUBA QUE EXPLOTA A LOS MEDICOS CUBANOS.

28 Jul 2020 10:46 PM | Silvia G. (Administrator)

Miami, Florida 28 de julio del 2020- Asamblea de la Resistencia Cubana- La Asamblea de la Resistencia Cubana agradece al gobierno de la República de Colombia y a su Ministerio de Salud, el no aceptar la propuesta de traer una brigada de 600 médicos cubanos para atender la pandemia del Covid19 en la ciudad de Medellín.

La propuesta del alcalde de Medellín de traer médicos cubanos, ha generado protestas en todo el país, ya que en Colombia existen muy buenos profesionales en el campo médico, muy bien preparados para combatir el Covid19 y cualquier tipo de enfermedad. Además, los colombianos saben que existen participantes en estas brigadas médicas que son enviados por el Régimen castrista con el propósito de subvertir la democracia, la libertad y la paz de Colombia, como lo hicieron en Venezuela y pretenden hacer en otros países.

Es sabido que el Régimen comunista de Cuba explota a los médicos cubanos que participan en estas brigadas internacionales, a través de salarios impropios, ya que no les paga lo que les corresponde y es el Régimen quien se queda con las ganancias correspondientes a los médicos y empleados de la salud. Así también los médicos cubanos en estas misiones tienen que trabajar bajo situaciones de represión, a veces peligrosas y por muchas horas, por lo que el Régimen les viola todos sus derechos laborales, tratándoles como mano de obra esclava.

La Asamblea de la Resistencia Cubana siempre ha denunciado la explotación de los médicos cubanos a través de estos programas internacionalistas, por lo que entiende que cualquier gobierno que haga este tipo de trato con el régimen comunista de Cuba, es también cómplice de esta situación y por tanto violador de sus derechos humanos.
 

###


office: +1 (305) 220-2713 email: info@Directorio.org