Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


APOYAMOS LLAMADO AL RECLAMO DE LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS Y CONTRA VIOLENCIA POLICIAL EN CUBA

30 Jun 2020 9:21 AM | Silvia G. (Administrator)




Miami, Florida , 30 de junio del 2020- Asamblea de la Resistencia Cubana. La Asamblea de la Resistencia Cubana se solidariza con el llamado a la manifestación, por parte de activistas derechos humanos en Cuba, a favor de la libertad de los presos politicos cubanos y en contra de la violencia policial que siempre ha caracterizado al Regimen comunista contra el pueblo cubano. Admiramos la valiente actitud de los activistas de la resistencia cubana que participaron  siendo muchos de ellos arrestados, otros asediados y amenazados. 

"Desde sus inicios el Regimen comunista de Cuba ha asesinado, torturado, encarcelado y  asediado sistematicamente a opositores y pueblo en general, a través de su aparato represivo, que es la Seguridad del Estado  y la policía política, para reprimir a los cubanos y así mantenerse en el poder, nada ha cambiado en Cuba en este sentido. Por lo que apoyamos  el llamado a la manifestación por parte de los activistas derechos humanos del día de hoy", dijo el Dr. Orlando Gutiérrez Boronat, Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano y miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

La Asamblea de la Resistencia Cubana reclama la libertad inmediata de todos los activistas detenidos en el dia de hoy  en toda Cuba, una vez más aboga por la libertad de todos los presos políticos cubanos y  el fin  del Regimen comunista en Cuba que promueve la violencia policiaca.


###


office: +1 (305) 220-2713 email: info@Directorio.org