Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


MENSAJE A PUEBLO CUBANO TRAS CRECIMIENTO DE CAMPAÑA CONTRA CRUCEROS

28 Aug 2018 11:26 AM | Silvia G. (Administrator)


DIRECTORIO DEMOCRATICO CUBANO ENVIA MENSAJE A PUEBLO CUBANO TRAS CRECIMIENTO DE CAMPAÑA CONTRA CRUCEROS DENTRO Y FUERA DE LA ISLA



Miami- 28 de agosto de 2018- Directorio Democrático Cubano- La repercusión de la campaña contra el turismo de cruceros a Cuba se ha incrementado en las últimas semanas, con videos de la campaña en Facebook recibiendo decenas de miles de visitas. Mientras que, dentro de la Isla, ha surgido la consigna “Libertad Primero, Cruceros Después”.

Por esta razón, el Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano, Dr. Orlando Gutiérrez-Boronat, envió un mensaje a aquellos cubanos que se han unido a la campaña en rechazo al turismo de cruceros hacia Cuba.

Cubanos dentro de la Isla también han demostrado su apoyo a las protestas y campañas de la comunidad cubana en el exterior ya que los ingresos de los cruceros van directamente al régimen cubano, sin beneficiar a los trabajadores, a los cuales no se les permite el contacto con este tipo de turistas.

La comunidad cubana dentro y fuera de Cuba lidera una intensa campaña en las redes y en los medios de comunicación para concientizar sobre el turismo de cruceros.

 

###

Directorio Democrático Cubano es una organización no lucrativa que aboga por la libertad de Cuba y el respeto a los derechos humanos.

 

Para más información:
www.directorio.org
www.TodosporCubalibre.com
305-220-2713



Call or Email Us
Office: +1 (305) 220-2713
email: info@Directorio.org