Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


“JUSTICIA CUBA” DENUNCIA EL ARBITRARIO ARRESTO DEL LÍDER DE UNPACU, JOSÉ DANIEL FERRER GARCÍA EN CUBA

13 Aug 2018 6:06 PM | Silvia G. (Administrator)

Miami, Florida-13 de agosto del 2018- “JusticiaCuba”. La Comisión Internacional Fiscalizadora de Crímenes de Lesa Humanidad del Castrimo “JusticiaCuba” denuncia el arbitrario arresto por parte del Régimen cubano contra José Daniel Ferrer García, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), hasta el momento incomunicado. El jurista mexicano Rene Bolio, su presidente, a nombre de la comisión expresó:

“Demandamos la inmediata libertad de José Daniel Ferrer García, al no haberse cumplido el debido proceso, y al ser notoriamente un caso de persecución política, al no haber una causa penal en la cual se pueda procesar a este importante opositor. 

“Exigimos sea presentado con vida y en completa salud, y liberado a la brevedad, ya que se están violando los Derechos Humanos de manera flagrante. 

De igual manera iniciaremos proceso contra los oficiales de la dictadura cubana que han inventado la causa penal contra José Daniel Ferrer García y contra todos los involucrados, al ser consideradas estas violaciones dentro del concepto legal de lesa humanidad.”

Contacto:

                                                                                      www.justiciacuba.com

www.TodosporCubaLIbre.com

                                                                                                                  1-855-962-7696

305-220-2713





office: +1 (305) 220-2713 email: info@Directorio.org