Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


REALIZAN PROTESTA PÚBLICA MIEMBROS DE LA RESISTENCIA CUBANA

21 May 2018 3:53 PM | Silvia G. (Administrator)

Boyeros, La Habana, Cuba- 21 de mayo del 2018- Directorio Democrático Cubano. El Movimiento por la Libertad de Cuba Coronel Vicente Méndez Hernández realizó una demostración pública en La Habana como protesta a la falacia expuesta por el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, de que en Cuba se respetaban los derechos humanos durante su exposición en el Examen Periódico Universal del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (EPU) celebrado en Ginebra recientemente. (Ver video adjunto)

“ La tiranía Castro comunista ha demostrado su verdadera cara una vez más, ha detenido más de once opositores, realmente se han burlado nuevamente del pueblo cubano, ya que el canciller Bruno Rodríguez Parrilla ante la opinión pública internacional en las Nacional Unidas dijo claramente que en Cuba se respetan los derecho humanos y una vez  más han demostrado su tiranía y su falta de tolerancia deteniendo violentamente a más de once opositores”, denunció en el video adjunto , Agustín Figueroa Galindo, presidente del Movimiento por la Libertad de Cuba Coronel Vicente Méndez Hernández.

El Directorio Democrático Cubano se solidariza con la protesta del Movimiento por la Libertad de Cuba Coronel Vicente Méndez Hernández y denuncia la detención injusta de once de sus miembros que solo expresaban pública y civilmente su forma de pensar.

###

Directorio Democrático Cubano es una organización no lucrativa que aboga por la libertad de Cuba y el respeto a los derechos humanos.


Para más información:
www.directorio.org
www.TodosporCubalibre.com

305-220-2713

786-287-0775

Silvia Gutiérrez Boronat


office: +1 (305) 220-2713 email: info@Directorio.org