Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


COMISIÓN “JUSTICIA CUBA” APOYA PETICIÓN DE ENCAUSAMIENTO A RAÚL CASTRO

24 May 2018 3:43 PM | Silvia G. (Administrator)

Saluda carta al Presidente Trump del Senador Marco Rubio y Congresista Mario Díaz Balart

Miami, Florida- 24 de mayo del 2018- “JusticiaCuba” – La Comisión Fiscalizadora de Crímenes de Lesa Humanidad del Castrismo “JusticiaCuba” recibió con beneplácito el apoyo del Senador Marco Rubio y el Congresista Mario Díaz Balart al instar al Presidente Donald J. Trump para que el Departamento de Justicia tome acción y encause al dictador Raúl Castro, por el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate en aguas internacionales, donde fueron asesinados tres de sus pilotos ciudadanos norteamericanos Armando Alejandre, Carlos Costa, Mario Manuel de la Peña y el residente legal, Pablo Morales.

 

“Saludamos el apoyo del Senador Marco Rubio y el Congresista Mario Díaz Balart de pedir a la Administración actual de los Estados Unidos, que tome los pasos correspondientes para enjuiciar a Raúl Castro por sus crímenes de lesa humanidad”, expresó el jurista mexicano Rene Bolio, presidente de “JusticiaCuba”

La Comisión “JusticiaCuba” se creó el 27 de marzo del 2017 y está compuesta por activistas de derechos humanos de diez países diferentes, el trabajo de la Comisión ha estado centrado en investigar y documentar los crímenes cometidos por el Régimen comunista de Cuba a través de 60 años. Recientemente “JusticiaCuba” envió una petición al Presidente Donald J. Trump para que ponga en vigor la Sección 116 (b)(3) de la Ley de la Libertad Cubana, que pide al enjuiciamiento internacional del régimen comunista de Cuba por la masacre de Hermanos al Rescate.

La Comisión convoca al exilio cubano y a todas las comunidades afectadas por los crímenes del comunismo en Cuba a que firmen la petición dirigida al Presidente Donald J. Trump, la cual se puede encontrar “online” en la páginawww.justicecuba.com

 

JusticiaCuba: Juristas, activistas de derechos humanos y líderes políticos miembros de la comunidad internacional crearon la Comisión Internacional Fiscalizadora de Crímenes de Lesa Humanidad del Castrismo, el 27 de marzo del 2017. El comienzo de este proceso histórico toma lugar cuando la represión aumenta en Cuba.  Para reportar un crimen de lesa humanidad en Cuba o para más información, visita JusticiaCuba.com.

 


www.justiciacuba.com

www.TodosporCubaLIbre.com

                                                                                                                              1-855-962-7696

305-220-2713

786-287-0775

Silvia Gutiérrez Boronat


office: +1 (305) 220-2713 email: info@Directorio.org