Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in

DETENCION DE CRISTIAN FAJARDO

24 Jul 2018 5:04 PM | Silvia G. (Administrator)

Masaya, Nicaragua- 24 de julio del 2018- Asamblea de la Resistencia Cubana. La Asamblea de la Resistencia Cubana denuncia la detención de Cristian Fajardo, líder opositor del Movimiento 19 de abril en la ciudad de Masaya y de su esposa Maria Adilia Cerrato, cuando se encontraban en la frontera con Costa Rica y a quienes la dictadura Sandinista había puesto precio a su cabeza y a la de su hermano Santiago Fajardo.

Cristian Fajardo es un opositor pacífico, líder en la ciudad de Masaya, la cual se declaró “ciudad libre” en días pasados y que ha continuado en pie exigiendo la renuncia de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

La Asamblea de la Resistencia Cubana hace responsable ante la comunidad internacional a Daniel Ortega, Rosario Murillo y cualquier miembro de su gobierno, así como cualquier simpatizante orteguista que atente contra la vida de Cristian Fajardo, su esposa Maria Adilia Cerrato, su hermano Santiago Fajardo, sus familiares, amistades,  así como todos los jóvenes asesinados y secuestrados por los para militares sandinistas o cualquier ciudadano nicaragüense a quien se le haga daño por demostrar su pensar y deseos de libertad y democracia para Nicaragua.

###

La Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) es una coalición de la resistencia cubana del exilio cubano y de la oposición en Cuba, fue fundada el 18 de marzo del 2009. Desde entonces, el trabajo realizado por la Asamblea está ampliamente reconocido por el exilio cubano, en la comunidad internacional y en Cuba.


For more information:

305-220-2713
Silvia Gutierrez Boronat
silvia@directorio.org

Call or Email Us
Office: +1 (305) 220-2713
email: info@Directorio.org