Santiago Cisneros Castellanos, 60 años de edad. En prisión desde el 21 de julio de 2015. Condenado a 5 años de privación de libertad por el supuesto delito de tenencia de arma de fuego y supuesta amenaza a un funcionario público. Es del municipio Tercer Frente. Campesino rebelde que ya había cumplido prisión por sus críticas al sistema y por enfrentar los abusos de la policía en las montañas de su municipio. Decidieron encarcelarlo por las denuncias que hacía de la corrupción en el municipio y por enfrentar públicamente al delegado del llamado Poder Popular. Padece de Mal de Parkinson y no recibe atención médica.

4/21/17
Padece de Mal de Parkinson y no recibe atención médica. Es su hermana quien en ocasiones le provee algunos de los medicamentos que él necesita.

Santiago suffers from Parkinson and does not receive medical attention in prison. His sister is able to sometimes provide some of the medicines that he needs.

.

Directorio Democrático Cubano  is a 501(c)3 non-profit organization | 730 NorthWest 107 Avenue, Suite 117 Miami, Florida 33155 | 305-220-2713 |  info@directorio.org