Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


AMERICA TEVE| RAUL CASTRO PODRA SER ENJUCIADO

06 Dec 2018 12:54 PM | Silvia G. (Administrator)


Raúl Castro y otras 42 figuras del régimen castrista podrían ser enjuiciados en el 2019 en una corte internacional por crímenes de lesa humanidad.

Así esperan que pueda ocurrir los directivos de la comisión Justicia Cuba, quienes anunciaron en Miami que ya inicio el proceso para enjuiciar al castrismo.

En conferencia de prensa en la sede del Directorio Democrático Cubano en Miami, los directivos de la comisión anunciaron que ya culminó el proceso de recopilación de las pruebas para enjuiciar a 43 figuras del régimen castrista, las que próximamente serán presentadas ante cortes de justicia.

El posible enjuiciamiento de Raúl Castro por crímenes de lesa humanidad recibirá un fuerte respaldo este viernes en Washington.

La Organización de Estados Americanos realizará ese día una conferencia conjunta con la comisión Justicia Cubasobre los derechos humanos en la isla.

Por su parte, 345 activistas cubanos, entre ellos varios líderes de grupos opositores como las Damas de Blanco y la UNPACU, firmaron una carta de apoyo a justicia cuba para enjuiciar a Castro como un paso indispensable para un verdadero cambio democrático en la isla.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com


ARTICLE LINK

Call or Email Us
Office: +1 (305) 220-2713
email: info@Directorio.org