Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


RESISTENCIA CUBANA LANZA CAMPAÑA “LA CONSTITUCIÓN A LAS LLAMAS”

09 Oct 2018 1:50 PM | Silvia G. (Administrator)

Asamblea de la Resistencia Cubana se solidariza con la misma
por la libertad del pueblo cubano


Placetas, Villa Clara, Cuba- 9 de octubre del 2018- Asamblea de la Resistencia Cubana- El Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo (Frente OZT) hizo un llamado a la resistencia cubana a unirse a la campaña “La Constitución en Llamas”, iniciativa del Frente OZT para protestar el falso proyecto de constitución que el régimen cubano está promoviendo. Varios miembros de la resistencia cubana en la Isla se han sumado al llamado y han quemado simbólicamente la misma como protesta, por ésta representar los intereses del régimen totalitario para permanecer en el poder y en detrimento de los derechos a la libertad y el progreso del pueblo cubano.
 

“Esta iniciativa civilista constituye un claro llamado a la desobediencia civil y una efectiva y oportuna respuesta al espurio ´´referendo" convocado por el régimen castrista donde se pretende que acudamos a las urnas donde escribiendo un SI o un NO, legitimemos esa falsa constitución y el consiguiente continuismo del régimen. Quienes convocamos esta iniciativa invitamos a nuestros compatriotas en protesta simbólica a que ya sea en su vivienda, fuera de ella, en la calle o en su propia organización, echen al fuego ese panfleto marxista cuyo carácter socialista lo hace de por sí irreformable, antidemocrático y carente de legitimidad”, dijo Jorge Luis Garcia Perez Antunez, Secretario General del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.
 

La Asamblea de la Resistencia Cubana se solidariza con la campaña del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo  “ “La Constitución en Llamas”, y con todos aquellos miembros de la resistencia cubana que se han sumado a la misma por considerar que el régimen cubano debe ser removido totalmente, por su naturaleza criminal y totalitaria. Abogamos por una nueva República en plena libertad y democracia.


Call or Email Us
Office: +1 (305) 220-2713
email: info@Directorio.org