DENUNCIA.12/19/17

El preso político  Misael Díaz Paseiros denuncia desde la prisión la pendiente en santa clara que las autoridades de la prisión le niegan su medicamentacion en represalia a las acusaciones hechas por su esposa de las criticas condiciones a que es sometido.

Según Arianna López Roque esposa del preso político Díaz Paseiros, desde el lunes último y de forma sorpresiva e inexplicable a su esposo le suspendieron su tratamiento de las graves afecciones cardiovasculares que presenta. Como son cardiopatías isquémicas, hipertensión arterial, la gota entre otras.

La oficialidad de la prisión no da respuesta a los reclamos del reo a quien solo le responden. Tu medicamento hoy no vino, desconocemos los motivos.

Misael Díaz Paseiros esta condenado a tres años y tres meses de privación de libertad acusado de índice de peligrosidad pre delictiva en represalia a su constante participación en la campaña que contra la farsa electoral promueve el frente de la resistencia en cuba al que pertenece el destacado opositor.

Desde placetas, en el centro de cuba, Jani Corrales del Rio Frente de la Resistencia



.

Directorio Democrático Cubano  is a 501(c)3 non-profit organization | 730 NorthWest 107 Avenue, Suite 117 Miami, Florida 33155 | 305-220-2713 |  info@directorio.org